Vicente Fox es muy bruto y muy ignorante: Noroña

0 393

Acustik Noticias

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador acusara de omisión por compra de medicamento al exsecretario de Salud durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, José Narro, el expresidente por el Partido Acción Nacional (PAN) Vicente Fox arremetió contra el mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, el panista calificó como ‘zizañoso’ [sic], ‘calumniador, ofensivo y mentiroso’ a López Obrador, asegurando que a los mexicanos ya nos les hacen gracia sus ‘babosadas’, por lo que lo invitó a ‘gobernar’ mejor.

Asimismo, tras defender al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y quien actualmente busca la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), invitó a José Narro a no considerar las acusaciones del presidente de México.

En respuesta, el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña llamó ‘bruto’ e ‘ignorante’ a Vicente Fox, además corrigió una falta ortográfica contenida en su tuit, ya que se escribe cizañoso, ‘de cizaña’.

Esta disputa entre el expresidente y el legislador petista no es la primera. El pasado 12 de febrero también discutieron a través de Twitter luego de que López Obrador señalara a los funcionarios públicos que, tras culminar su cargo, pasan a la iniciativa privada.

El mandatario aseguró que con la Ley de Austeridad se terminarían los ‘chapulineos’, por lo que Vicente Fox aseguró que ‘sangra por la herida’ ya que al mandatario nadie le ofrecería un cargo similar, por lo que le pidió que dejara de meterse en la vida de los demás.

A lo que Gerardo Fernández Noroña lo calificó como una ‘cabeza hueca’ que cada vez se lee más ‘patético’ en su ‘pseudo actividad política’.

Con información de Político MX, Nación 321 y 24 Horas.

Fotografía de Impacto MX.

Comentarios
Cargando...