¡Un héroe más! Policía de Neza encuentra y regresa a su dueña bolsa con oro

0 239

Acustik Noticias

El miércoles por la tarde un agente de la Policía municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, encontró una bolsa que contenía artículos de oro con un valor aproximado de 200 mil pesos.

Durante un rondín de vigilancia en el inmueble de las oficinas del ayuntamiento, el policía Miguel Rodríguez encontró el paquete y lo resguardó sin indagar su contenido.

El oficial relató que la dueña regresó al edificio donde olvidó la bolsa con cierta preocupación, pero su semblante cambió cuando le regresó intactas sus pertenencias después de haberla interrogado para conocer si realmente era la propietaria.

https://twitter.com/centine81729062/status/1103700069541384200

La señora, se acerca y nos pregunta si habíamos visto la bolsa, nos menciona que es oro y pues se oscila entre los 200 mil pesos, luego de entrevistar a la persona, le hicimos entrega de sus pertenencias. No me atrevo a pensar quedarme algo que no es mío y que, pues también la gente se ha hecho de sus cosas con mucho sacrificio” [sic].

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Ciudadana municipal, mencionó que la mujer propietaria de la bolsa pretendía vender los productos de oro entre sus clientes de las oficinas de ayuntamiento pero la olvidó y el policía tercero asignado a la guardia de prevención de la alcaldía lo comunicó a sus superiores.

Además, Miguel Rodríguez inició la búsqueda de la dueña de la bolsa de plástico dentro del inmueble a quien afortunadamente encontraron.

Amador destacó que por esta acción honorable el policía será ascendido en su cargo ya que cumplió con su deber y llenó de orgullo a la corporación.

Por su parte, Rodríguez concluyó que la mayor satisfacción para él es regresar a casa con el conocimiento de que hizo lo correcto.

No todos los policías son malos, tampoco todos los policías son buenos, pero habemos gente que tenemos principios y valores y hoy nos tocó estar aquí”.

https://www.facebook.com/NezaSeguridad/posts/2359389644297483

Con información de El Sol de Toluca, La Prensa y El Universal.

Fotografía especial con imágenes de Facebook @NezaSeguridad y Milenio.

Comentarios
Cargando...