Ulises Ruiz nunca dirigirá al PRI: Enrique Ochoa

0 273

Acustik Noticias

El exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa aseguró que el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, ‘ya tiene perdida’ la dirigencia nacional del partido, y aseguró que ‘desacomodando cuadros’ solo busca limpiar su mala imagen.

Su declaración se da luego de que se revelara que en una reunión entre aspirantes al liderazgo del partido tricolor, Ulises Ruiz volteó la pintura de Enrique Ochoa que permanece junto a los demás dirigentes nacionales del PRI en el Salón de Presidentes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

La fotofragía fue tomada por José Ramón Martel y en ella se puede ver que el cuadro del exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es el único que se encuentra colocada en mala posición.

En entrevista para Milenio, el actual diputado federal aseveró que le ‘encanta representar tanto política como personalmente lo opuesto a gente como Ulises Ruiz’, de quien calificó sus acciones como ‘gritos desesperados por llamar la atención’ y buscar aparecer en una contienda que, antes de comenzar, ya la tiene perdida.

Finalmente, Enrique Ochoa enfatizó:

Seré breve: Ulises Ruiz grita para ver si alguien lo calla. Quizá se pueda dedicar los próximos años a desacomodar cuadros, cajones, a tratar de limpiar su mala imagen, o a pedir sin base, ni éxito, expulsiones, pero una cosa es cierta: nunca será Presidente Nacional del PRI”.

Por su parte, el exgobernador oaxaqueño Ulises Ruiz ha lanzado distintas consignas, en específico contra el expresidente Enrique Peña Nieto, de quien pide su expulsión del partido ante el ‘inmenso daño que causó’ a la política mexicana y al partido.

Con información de Milenio, Político MX y Eje Central.

Fotografía de El Siglo de Torreón.

Comentarios
Cargando...