Ulises Ruiz llama traidor a Moreira por votar a favor de ley de Morena

0 81

Luego de que se diera a conocer la encuesta donde se favorece a Ivonne Ortega para llevar a acabo la dirigencia del Partido Acción Nacional (PRI) dejando al final a Ulises Ruiz, hoy el expresidente de Oaxaca acusó a Rubén Moreira de traicionar al PRI bajo apoyo en favor de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ulises Ruiz, quien se ha encargado de señalar a sus compañeros de la bancada: Enrique Peña Nieto y Alejandro Moreno, como ‘traidores’ y ‘destructores’ del PRI respectivamente, hoy volvió a hacer uso de su dedo castigador arremetiendo contra Ruben Moreira, actual Diputado Plurinacional al Congreso de la Unión de México por el tricolor.

Ruiz argumentó, a través de un vídeo compartido en Facebook, que Moreira había negado a su bancada al votar a favor de la reforma en materia de revocación de mandato impulsada por el Gobierno Federal, la cual establece que el presidente de la república puede ser juzgado a mitad de su sexenio para continuar o ser revocado de su cargo si el pueblo mexicano lo demanda.

Asimismo, afirmó que Moreira forma parte de los allegados del expresidente Enrique Peña Nieto, de quien en repetidas ocaciones ha solicitado su expulsión del partido, la ultima de estas fue realizada el día de ayer mediante una transmisión de Facebook Live, en la que llamó al todavía esposo de Angélica Rivera, causante del ‘terrible daño‘ del PRI.

Ruiz argumenta, en esta última entrega, que Alejandro Moreno o también llamado ‘Alito’, realizó su intervención en el proceso del PRI para dirigir al partido con ideología de AMLO.

Ustedes se preguntarán ¿quién es Moreira? Es gente de Peña, es gente de Amlito, perdón, de Alito, con esto de Morena y Moreno todo se confunde. Y yo les pregunto a ustedes, ¿verdad que está claro que quieren ponerle un PRI a modo a López Obrador? Esto aquí y en China se llama traición”.

Con información de Eje Central, ABC y Político

Foto:

Comentarios
Cargando...