Ulises Ruiz acusa a Peña Nieto de pérdida de presidencia del PRI contra AMLO

0 113

Acustik Noticias

Ulises Ruiz, candidato a la Presidencia del Partido Revolucionario Institucional continúa con sus ataques al expresidente Enrique Peña Nieto, esta vez sostuvo, a través de un video en redes, que el exmandatario es el responsable de la crisis que enfrenta el PRI.

Luego de que el exgobernador de Oaxaca se opusiera a que Peña Nieto ocupara el puesto como Consejero Nacional del PRI, para el que fue postulado a mediados de febrero argumentando que el exEjecutivo dejó al país en el ‘desmadre’ y que consolidó en puestos a candidatos externos a los que favoreció con el robo de recursos, este martes señaló que el ‘terrible daño’ del PRI se debe a las malas administraciones de este.

Asimismo, señaló, a través de Facebook Live, que el partido no solo fue víctima de Peña, sino que también del abandono que sus colegas manifestaron en pasadas administraciones; sin embargo, argumentó que era justificable este proceder pues nadie los tomó en cuenta.

Y como chingados no se la van a dar, si nadie los tomo en cuenta en la dirigencia nacional, nadie los fumó, nadie les hizo caso”.

El aspirante al Comité Ejecutivo Nacional del PRI señaló que con el apoyo de sus compañeros logrará el triunfo en el próximo proceso y, una vez en el puesto, la bancada volverá a resurgir.

Ruiz aseguró que tras el gane de López Obrador, el PRI a quedado en el abandono, luego de que el mandatario ‘los barrió’ en las eleciones. Ante esto manifestó a sus compañeros que los únicos que pagan los platos rotos por la mala administración de Peña son los que ahora se encuentran al frente del tricolor.

Ahora quién paga el pato… pues nosotros hay mas violencia, perdieron sus empleos y se la están pasando mal”.

Gracias Peña por la deplorable situación que nos dejaste en el PRI.

Gracias Peña por la deplorable situación que nos dejaste en el PRI.

Posted by Ulises Ruiz Ortiz on Tuesday, March 19, 2019

Con información de Político, Acustik Noticias y WRadio

Foto: Político

Comentarios
Cargando...