Tres personas resultan heridas durante balacera en centro de la CDMX

0 248

Acustik Noticias

Dos delincuentes y un policía resultaron heridos durante un enfrentamiento con armas de alto calibre que se generó luego de que seis personas intentaran asaltar una tienda de productos tecnológicos y de computación, ubicada sobre Avenida Altavista y calle Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes, el asalto no logró consumarse gracias a que la alarma de seguridad se activó, desplegando una persecución e intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal en la zona de San Ángel y la alcaldía de Álvaro Obregón.

Bomberos bloquean avenidas principales de la CDMX por falta de pagos

Durante la balacera resultaron lesionados dos de los presuntos criminales quienes pretendían huir a bordo de una motocicleta y una de las balas también alcanzó a un elemento de la policía.

Durante la persecución los asaltantes continuaban disparando a los elementos de seguridad en vía pública, poniendo en riesgo la integridad de las personas que circulaban en la zona; fue hasta el cruce de las calles de Reforma y San Carlos en la colonia San Ángel que se logró interceptar a los delincuentes, dos de ellos se encontraban lesionados por lo que fueron trasladados a servicios de emergencia mientras que dos más fueron detenidos.

Los lesionados se encuentran resguardados en un hospital al que fueron trasladados en una ambulancia particular con custodia de policías de la Secretaría de Seguridad ciudadana (SSC).

Los delincuentes que fueron detenidos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes luego de que durante su huida arrollaron a una persona que circulaba sobre un triciclo y por el intento de asalto, además de lesionar a un elemento de seguridad pública.

En el sitio quedaron al menos 25 casquillos percutidos. Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya trabaja en el resguardo de evidencias y abrió una carpeta de investigación.

Proyectan en Tepito película mexicana sobre desalojos en la CDMX

Con información de Excélsior, Milenio y El Universal.

Imagen tomada de Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...