Tres personas mueren durante balacera en Cancún

0 170

Acustik Noticias

Tres personas fallecieron y una resultó lesionada tras una balacera esta mañana en Cancún, Quintana Roo. La Fiscalía General del Estado declaró que se trató de un ataque directo entre dos grupos antagónicos en la vía pública, muy cerca de la zona hotelera.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter informó que el saldo de tal ataque fue de dos personas muertas y dos lesionados, aunque uno de los que aun se encontraban con vida murió más tarde mientras le daban atención médica.

La fiscalía señaló que las victimas viajaban en una camioneta con placas del estado de Jalisco y la persona que aun vive dijo ser originaria de Campeche.

Según las primeras versiones, una camioneta blanca trató de escapar de sus atacantes y condujo hasta el kilómetro 205 de la avenida Kukulcán, en donde se estacionó.

Las personas que se encontraban cerca del lugar hicieron una llamada al 911 alrededor de las 13:00 horas para reportar la balacera y solicitar apoyo de las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos y policías quienes localizaron a dos personas sin vida y otro par de lesionadas; cuando lograron estabilizarlos fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Alberto Capella, director de Seguridad Pública, compartió en sus redes sociales imágenes de las cámaras de seguridad en las que se observa a uno de los vehículos implicados en el ataque.

Con información de Diario La Verdad, Milenio y Excélsior.

Imagen tomada de Excélsior.

 

 

 

Comentarios
Cargando...