Tras llamar a los periodistas ‘retrasados’, Eva Galaz se duerme en el Senado

0 276

Acustik Noticias. Pocas horas después de que Eva Galaz insultó a los reporteros al llamarlos ‘retrasados mentales’ y se arrepintió del momento en redes sociales, la senadora de Morena fue captada en su curul entre los brazos de Morfeo.

El ‘exabrupto’, como lo llamo la misma Eva Galaz, sucedió el pasado 21 de marzo durante una conferencia de prensa de su compañero de bancada Armando Guadiana para aclarar su situación frente al conflicto de intereses en el que se le vinculó respecto a sus negocios mineros y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La molestia de Galaz se debió a que los reporteros comenzaron a cuestionar a Guardiana si existía un contrato de compra-venta de carbón entre la empresa de este y la Comisión, a lo que el senador respondió con un severo ‘no’.

El siguiente turno para tomar el micrófono fue de Galaz, quien se olvidó de que estaba frente a una reunión formal y, sin importarle, mencionó en voz alta: ‘parecen retrasados mentales’, refiriéndose a la prensa.

Luego de que esta penosa situación fue reproducida en diversos medios, la senadora decidió hacer frente a sus palabras y mediante un mensaje en su cuenta de Twitter emitió disculpas para los periodistas y las personas con discapacidad.

Tal parece que tras hacer frente a la sociedad por su mal comportamiento, Galaz pudo conciliar el sueño, pues hoy en una reunión en el Senado fue captada en plena siesta pese a que sus compañeros estaban trabajando

Sin embargo, no es la única que se ha quedado dormida durante la reunión parlamentaria, pues hace poco el diputado Manuel Huerta fue captado echándose una pestaña, la cual, según él, fue provocada por la marea alcalina.

Con información de Grupo Fórmula, Línea Directa y Posta

Fotografía con imágenes de El Heraldo de México y Posta

Comentarios
Cargando...