Tienda de deportes en el centro de la CDMX se incendia; no se reportan víctimas

0 169

Acustik Noticias

La mañana de este viernes, una tienda de artículos deportivos se incendió en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Se registró el siniestro en la calle Venustiano Carranza esquina con Gante y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para atender el percance.

Según los reportes de la Policía, un corto circuito provocó el incendio que amenazaba con propagarse a los inmuebles aledaños. Varios cuartos de madera y una bodega con ropa deportiva fue lo que terminó quemado.

A partir de las seis de la mañana inició la movilización en el primer cuadro de la capital, debido a esta emergencia se cortó la circulación en Venustiano Carranza a partir del Eje Central.

Se reportó que solo hubo daños materiales, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a pesar de no registrarse lesionados las unidades médicas permanecerían en el sitio, en caso de ser requeridas en caso de trabajos de los cuerpos de emergencia.

También sugirieron a la población evitar pasar por el lugar y permitir a los bomberos realizar la labor. Después de tres horas de intensa labor lograron controlar la situación.

 

Con información de Regeneración, El Universal y Azteca Noticias.

Fotografía tomada de Twitter @grawperez.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...