Taibo II sufre percance vial en el Centro de Puebla; no hay lesionados

0 66

Acustik Noticias

El director general del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II, tuvo un accidente vehicular en la ciudad de Puebla. El choque no fue de gravedad, por lo que ninguno de los ocupantes de los dos automóviles resultó lesionado, el saldo únicamente fue material.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este miércoles en calles del Centro Histórico de Puebla, cuando el funcionario viajaba con otras cinco personas a bordo de una camioneta.

La unidad circulaba sobre la calle 9 Poniente cuando un automóvil color blanco no respeto la luz roja del semáforo en la calle 5 Sur, causando el impacto. La parte delantera del automóvil golpeó ligeramente la puerta del copiloto de la camioneta donde viajaba el escritor e historiador Paco Taibo II.

Resultado de imagen para taibo ii choca en puebla

El auto quedó en el cruce mientras que la camioneta avanzó un par de metros. Paramédicos que se encontraban en el sitio valoraron a todos los ocupantes, descartando personas lesionadas.

Tras el percance Paco Ignacio Taibo II se retiró del lugar caminando en compañía de sus asistentes y personal del Ayuntamiento de Puebla con rumbo a su evento programado. En el lugar solo se quedaron algunos de sus colaboradores.

Agentes de Tránsito Municipal atendieron y estuvieron a la espera de las dos aseguradoras para llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños, así como para tomar conocimiento del hecho para el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Paco Ignacio Taibo II tendrá una presentación junto con Nahum Montt en el zócalo de Puebla a las 18:30 horas como parte de la Fiesta del Libro 2019.

https://twitter.com/IMACP/status/1105935401448022018

Con información de Periódico Central, 321 Puebla y Tribuna Noticias.

Fotografías de El Popular y Regional Puebla.

Comentarios
Cargando...