Sujeto dispara desde su azotea en Iztapalapa; deja 2 muertos y 6 heridos

0 2,578

Acustik Noticias. Sin motivo aparente, un sujeto perteneciente a la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México atacó desde su techo y a sangre fría a un grupo de personas que se encontraban festejando un cumpleaños, mismo que se empañó luego de que este lesionara a seis asistentes y asesinara a dos.

Según reportes de medios locales, los hechos sucedieron a unos minutos antes de la noche, cuando un sujeto identificado como José ‘N’ subió al techo de su casa, ubicada en la calle 5 Manzana 6, lote 43 de la colonia Cerrada Juan Xalpa, y abrió fuego contra sus vecinos.

Informes de primera mano, refieren que el sujeto se encontraba en completo estado de ebriedad, situación que detonó su actitud y provocó la muerte de un adulto al momento y lesiones en siete personas más.

Testigos refieren que José ‘N’ tomó su arma y, sin mencionar nada, llevó a cabo el fatal episodio que disipó a los asistentes al cumpleaños de uno de sus vecinos que fue realizado en plena calle.

Enseguida allegados a la familia solicitaron el apoyo de elementos de seguridad y ambulancias de manera inmediata, mismos que se hicieron presentes en el sitio.

Cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la alcaldía de Iztapalapa arribaron al lugar, el homicida se resistió a su arresto de manera violenta, acto que provocó que el oficial Víctor Gutiérrez se enfrentara contra él y junto con sus compañeros intentaron subirlo a una patrulla capitalina.

Sin embargo, las lesiones que le provocaron eras necesarias de atender a la brevedad, por ello la PGJ ordenó su traslado a un hospital. Tras ser curado, José ‘N’ fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Ocho donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

El número total de lesionados fue de tres mujeres y tres hombres, además de una persona más de la que se desconoce aún su identidad, pero que falleció hace poco en el hospital.

Con información de Excélsior, Quadratín y Twitter @c4jimenez.

Foto: Infobae.

Comentarios
Cargando...