SSC Irapuato lamenta el asesinato de mujer policía

0 221

Acustik Noticias

El pasado 28 de febrero se registró una balacera en la colonia Emiliano Zapata III de Irapuato, Guanajuato, que cobró la vida de una mujer y un hombre y dejó lesionado de bala a un bebé de diez meses.

La occisa pertenecía a la Policía Municipal, su esposo también fue asesinado.

De acuerdo con reportes, alrededor de las 20:00 horas la pareja y el menor circulaban a bordo de su automóvil sobre la calle Vasco de Quiroga, cuando se acercaron varios sujetos armados y dispararon en repetidas ocasiones.

Testigos comentaron que al momento de la agresión, el hombre que viajaba de copiloto le sirvió de escudo humano al menor de edad; sin embargo, no fue suficiente, ya que resultó herido.

Tras rafaguear a la pareja, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El Sol de Irapuato informó que al menor de edad lo llevaron familiares a recibir atención médica a un nosocomio donde fue reportado delicado de salud.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, acordonaron el área en espera de personal de la Subprocuraduría de la Región B, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

Resultado de imagen para asesinan mujer policia irapuato

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar apoyo, pero solamente confirmaron las dos muertes.

Al respecto, este viernes la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de Irapuato confirmó la muerte de una elemento de la Policía Municipal.

Asimismo, informó que la elemento, identificada como Alejandra Rodríguez, se encontraba fuera de servicio y contaba con un año dentro de la corporación preventiva.

Resultado de imagen para asesinan mujer policia irapuato

A través de un comunicado la dependencia externó:

Quienes laboramos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana lamentamos el hecho y nos solidarizamos con la familia de nuestra compañera”.

Además, refrendaron su disposición de colaborar con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (Fgjeg), quien tiene a su cargo la investigación, para tratar de identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Con información de El Sol de Irapuato, El Heraldo de México y El Universal.

Fotografías de Regeneración, La Bandera Noticias y El Otro Enfoque.

Comentarios
Cargando...