Senadora panista de BCS se queja de no estar en el presídium en evento de AMLO

0 390

Acustik Noticias

Guadalupe Saldaña Cisneros, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), expresó su molestia por medio de redes sociales por no haber sido invitada al presídium en un evento que se realizó en Los Cabos, Baja California Sur, con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según Saldaña, los organizadores del evento contemplaron espacios en el templete para los legisladores de Morena pero no para ella, por lo que se disculpó públicamente con la gente que le entregó oficios para dárselos al presidente, detalló que no pudo dárselos porque estaba lejos de él y no la dejaron.

Soy Senadora por Baja California Sur, hoy el equipo del Presidente decidió no subirme a mí al presídium y sí subir a los Senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como si fuera un evento de partido y no de Gobierno. Gracias a la gente que gritó mi nombre desde abajo” [sic].

El presidente del PAN en Baja California Sur, Carlos Rochín, detalló en rueda de prensa que no considera que haya sido un acto ofensivo deliberado contra la senadora y argumentó que, por su experiencia, se debió a una confusión en la organización de este tipo de eventos.

No personalizo ofensas para nadie, que no se lo tome como agravio personal, solo son detalles de la organización”.

El pasado 3 de marzo Andrés Manuel encabezó la presentación del Programa de Mejoramiento Urbano Mi México Late en dicha entidad.

Acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer; el presidente destacó que este proyecto está destinado a ciudades que son destinos turísticos de México.

Con este programa se invertirán 8 mil millones de pesos para mejorar el urbanismo y las casas de barrios marginados que se encuentran en los alrededores de las zonas con alto índice de turismo. En la primera etapa se contempla a los estados de: Chihuahua, Sonora, Guerrero, Nayarit, Baja California Sur, Baja California, Coahuila, Tamaulipas, Jalisco y Quintana Roo.

SOY SENADORA por BCS. Hoy el equipo del presidente decidió no subirme a mí al presidium y sí subir a los Senadores de…

Posted by Lupita Saldaña on Sunday, March 3, 2019

Con información de BCS Noticias, La Silla Rota y Noticieros Televisa.

Fotografía especial con imágenes de Tribuna Los Cabos y Facebook @TrabajandoDeCorazon.

Comentarios
Cargando...