Se desata balacera en micro de Cuautitlán Izcalli entre asaltantes y justiciero

0 4,181

Acustik Noticias

La madrugada de este viernes se presentó un asalto a un autobús de transporte público en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, sobre la autopista México-Querétaro.

Según los reportes policiacos, tres sujetos arribaron el vehículo en la estación conocida como La Cementera. Mientras la unidad avanzaba los delincuentes sacaron sus armas de fuego y amenazaron a los pasajeros para hurtar sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los usuarios también sacó una pistola y disparó contra uno de los asaltantes.

Los sujetos respondieron a la agresión y se desató la balacera dentro del autobús en marcha.

En el enfrentamiento falleció un pasajero, de 30 años, por heridas de bala.

Los asaltantes detuvieron el camión a la altura de la colonia La Quebrada y huyeron a pie, pero uno de ellos cayó sobre el asfalto con una mochila negra, donde transportaba teléfonos celulares y demás pertenencias robadas.

Los otros dos delincuentes continuaron su trayecto, uno de ellos con heridas graves.

El hombre que fungió como justiciero también huyó del lugar.

El conductor del autobús retomó la marcha hasta llegar a Perinorte, donde pidió auxilio a elementos policiacos.

Las autoridades reportaron que el saldo de la balacera dentro del vehículo fue de dos personas muertas y al menos una herida.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) realizaron el levantamiento de cadáver y abrieron una carpeta de investigación sobre el crimen.

https://twitter.com/JohNWalaSS/status/1111488599659184129

El pasado 8 de marzo por la noche otro justiciero anónimo asesinó a un presunto asaltante a bordo del transporte público sobre la autopista México-Pachuca.

De acuerdo con los reportes oficiales, un hombre hizo frente a varios asaltantes que abordaron el autobús para arrebatar a los usuarios sus pertenencias.

El justiciero se levantó de su asiento y accionó un arma contra uno de los delincuentes que cayó de inmediato sobre el pasillo. Sus cómplices descendieron de inmediato del camión y huyeron.

El chofer detuvo la marcha en la caseta de cobro Ojo de Agua en Ecatepec, Estado de México, para solicitar ayuda de la Policía.

Con información de Milenio, Hoy Estado y Expreso.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Alertas Urbanas y Hoy Estado.

Comentarios
Cargando...