Se desata balacera en fiesta patronal en Tezontepec de Aldama, Hidalgo

0 201

Acustik Noticias

Esta madrugada ocurrió una balacera en la feria patronal de la comunidad de San Gabriel en el municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo, en donde se reportó la muerte de una persona, según datos de la Policía municipal.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas comenzaron a disparar contra otras, lo que generó que el resto de los pobladores huyeran del lugar, justo en el sitio del tiroteo falleció una persona de 31 años identificada como H.C.R.

En redes sociales, pobladores relataron que las ráfagas alcanzaron a escucharse en diversas partes del municipio, al tiempo que patrullas de la Policía estatal y municipal circulaban por la zona con las torretas encendidas; incluso aseveraron que 25 minutos después las detonaciones continuaban.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal que acordaron la zona e implementaron diferentes operativos para localizar a los agresores, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (Pgjeh) abrió la carpeta de investigaciones para deslindar responsabilidades.

Con información de El Heraldo de México, El Independiente de Hidalgo y TV Mezquital.

Fotografía con imágenes de Facebook @SinMurosCDMX

Comentarios
Cargando...