Sánchez Cordero confirma investigación de secuestro de 19 personas en Tamaulipas

0 27

Acustik Noticias- Luego de la captura de diecinueve personas que viajaban en un autobús por presuntos miembros del crimen organizado, hoy la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que el organo de Seguridad Ciudadana ya tomó cartas en el asunto y pronto esperan dar con el paradero de los secuestrados así como de los culpables.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 12:55 horas en el kilómetro 79 de la carretera San Fernando-Reynosa, cuando pasajeros de un autobús de la empresa Transpais fueron secuestrados por una banda de criminales que bajaron de sus camionetas para llevarse a diecinueve personas.

 

Ante esta situación, Sánchez Cordero manifestó que el Gobierno Federal ya está trabajando en este caso, mismo que continúa en investigación por elementos de Seguridad Ciudadana y el Ejército. Asimismo, detalló que el presidente Andrés Manuel López Obrador fue notificado en el tema.

Estamos viendo con la secretaria Seguridad Ciudadana y el ejército este reporte, creo que muy pronto tendremos algunas respuestas a esta investigación que se está llevando a cabo. No puedo adelantar nada en este momento. Estamos analizando cuáles son las circunstancias del modo en que esto ocurrió y quiénes son los responsables”.

Así lo dio a conocer Cordero al término de la inauguración de la Expo Tu Gobierno, momento en que la prensa la interceptó para cuestionar sobre diversos temas.

Frente a las cámaras la secretaria de Gobernación señaló que el Gobierno Federal trabajará en cohesión con la administración de Tamaulipas para resolver este caso.

En otros temas, Sánchez Cordero dio a conocer su evaluación por los primeros 100 días del gobierno de López Obrador, dijo sentirse orgullosa de formar parte de la administración del tabasqueño.

Los primeros 100 días son de un balance maravilloso. Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta cuarta transformación y formar parte del equipo del presidente. Y creo con toda mi convicción que si no es el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, este país no cambiaría”.

Con información de Milenio, La Jornada y El Norte

Foto: La Jornada

Comentarios
Cargando...