Salgado llama a Lozano ‘perra en celo’ y Noroña entra al pleito

0 1,682

Acustik Noticias- Hoy en conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador avisó que el próximo domingo se presentará en la ciudad de Puebla y ante esta noticia el diputado Javier Lozano publicó un tuit , en el que reclamó la falta de presencia del mandatario en la entidad, situación que provocó la molestia de Salgado Macedonio, quien lo llamó ‘perra en celo’.

Luego de que en vísperas de navidad se anunciara la muerte de la exgobernadora Martha Erika Alonso y el exsenador panista Rafael Moreno Valle a causa de un helicopterazo, el mandatario López Obrador refirió en uno de sus informes que se ausentaría de la entidad para no dar de qué hablar, esto a causa de la creciente rivalidad entre el candidato morenista a la gubernatura Miguel Barbosa Muerta.

La noticia de la presentación del presidente en Puebla molestó a Javier Lozano, quien cuestionó su decisión de no haber visitado antes por temor a represalias y alegó que su arribo será para generar discordia por las próximas elecciones a la gubernatura.

Ante esta situación, Félix Salgado Macedonio salió en defensa del Ejecutivo y condenó los comentarios de Lozano insultándolo.

Javier Lozano, eres una perra en celo. Y no eres lo sano para el PAN”.

La respuesta de Lozano al comentario de Salgado fue otro insulto en el que comparó a el senador morenista con Gerardo Fernández Noroña, a quienes señaló de no haber tenido una buena instrucción.

Éste se ‘educó’ en la misma nocturna que Fernández Noroña. Finísimo senador” [sic].

El asunto no terminó ahí y, como es costumbre, Noroña respondió a las insinuaciones señalando que a Lozano le falta tacto en sus palabras y alegó que no sabe agradecer al pueblo su nivel de vida.

No fui a escuela de trabajadores, a las que tú peyorativamente le llamas ‘nocturna’. Eres un acomplejado, un traidor al pueblo y un vendepatrias, con un profundo odio hacia el pueblo gracias al cual has tenido una vida de lujos y privilegios”.

Con información de Político, Twitter, El Universal y Nación 321

Foto:Político

Comentarios
Cargando...