Robert Griffin III renueva con los Ravens de Baltimore

0 32

Acustik Noticias

El mariscal de campo ya ha definido su futuro y lo ha hecho al renovar con los Ravens.

El equipo dio a conocer la noticia y la misma fue replicada por el jugador quién se dijo agradecido de poder seguir jugando para los de Baltimore, destacando que es una gran organización que tiene buenos compañeros.

También se informó que Robert Griffin III seguirá en calidad de suplente como lo ha hecho desde su regreso a los emparrillados propiciado para la temporada 2018 por los mismos Ravens.

Para la próxima temporada los Raven confiarán en su jugador en primera ronda del año pasado Lamar Jackson, qyien buscara afianzarse el puesto de mariscal de campo titular luego de la vacante que dejó hace unas semanas el veterano Joe Flacco al firmar con los Broncos de Denver.

RG3 parece que seguirá con su carrera a la baja y esto porque hay que recordar que llegó a la NFL mediante el draft del 2012, siendo la codiciada selección número dos , los Redskins lo unieron a sus filas como uno de los mejores prospectos y él mismo les respondió de buena manera en su temporada de novato lanzando para 3200 yardas. Pero la debacle vino en 2014 donde su nivel de juego bajo y sólo logró mil 694 y cuatro anotaciones en dicha temporada, por lo que para la temporada de 2016 viajó a Cleveland en donde solo acumuló 886 yardas.

Fotografía: Sopitas.

Comentarios
Cargando...