Rescatan a 4 migrantes secuestrados en Tijuana

0 307

KJCS | Acustik Noticias

Fueron capturados cuatro imputados por el delito de secuestro agravado y liberaron a cuatro víctimas migrantes que tenían en cautiverio, informó la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), por parte de policías ministeriales del estado de Baja California.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que el pasado 7 de marzo de 2019 en la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro se atendió una denuncia anónima.

En dicha denuncia se destacaba que en un domicilio de la calle Mango de la colonia Jardín Dorado en Tijuana un grupo de sujetos sacaba a personas esposadas y con los ojos tapados de una unidad de casa rodante, conocidas como ‘traila’, hacia un domicilio contiguo.

Personal del Ministerio Público y Policía Ministerial del Estado (PME) realizaron un operativo en ese domicilio, donde los agentes se percataron que en el interior estaba un hombre con al parecer un arma de fuego.

Luego de indicarle que arrojara el arma y  de introducirse al domicilio, aseguraron a otros dos sujetos y a una mujer. Además de rescatar a cuatro migrantes también aseguraron un fusil con cargador desabastecido y una escopeta, todo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fotografía: garabato.info.

Comentarios
Cargando...