Discovery Home & Health resalta trabajo de mujeres mexicanas

0 243

Acustik Noticias

El canal Discovery Home & Health tendrá una programación especial por el Día Internacional de la Mujer.

Este viernes 8 de marzo desde las 21 horas la audiencia podrá disfrutar con la programación seleccionada especialmente para mujeres, en la que incluyen historias de restauración de viviendas, jefas encubiertas y competencias gastronómicas.

Esta iniciativa es presentada con la intención de dar difusión a mujeres mexicanas, entre otras, que colaboran con la construcción del presente y están forjando el futuro.

El programa Hornea Como Buddy, Renovaciones con Nicole, Las Renovadoras y Jefe Encubierto-Canadá tendrán lugar.

‘En Discovery Home & Health continuamente realizamos esfuerzos en los que, por medio de nuestra pantalla, invitamos a las mujeres de nuestra audiencia a descubrirse a sí mismas y creer en sus fortalezas para alcanzar sus sueños’, resaltó Fernando Sugueno, director de Contenido Digital y Marketing de Discovery Networks México.

Por su parte, Dextera Comunicación publicó en YouTube un vídeo en donde Yalitza habla de su carrera como educadora y su breve incursión como actriz, confiesa su deseo de representar a mujeres reales y que motiven a las demás a seguir adelante.

Por su parte, Marina de Tavira, nominada a mejor actriz de reparto, expone su pasión que es el arte y la actuación, envía un mensaje a mujeres para resaltar la importancia de cada una, sin importar su ocupación ya que con cada acción se forma una mejor sociedad.

Ser mujer significa ser fuerte

Con información de Total Medios, La verdad y Dextera Comunicación

Fotografía tomada de Tribuna

Comentarios
Cargando...