Reportan caída de nieve en localidades de sierra de Durango 

0 146

Acustik Noticias

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que, desde la madrugada, se registra caída de nieve en las localidades Ciénega de la Vaca, La Rosilla y Lajas, ubicadas en el municipio de Guanaceví, Durango.

En su reporte meteorológico señaló que este día continuará mayormente nublado en toda la entidad con probabilidad de lluvia ligera a puntualmente moderada en gran parte del territorio estatal y con posibilidad de caída de nieve o aguanieve en las zonas más altas de los municipios de la cordillera de la sierra.

Indicó que el lunes se prevé sin grandes cambios térmicos y con posibilidad de presencia de lluvia en varias zonas del estado y viento con rachas de 30-35 kilómetros por hora (km/h).

En tanto, de martes a miércoles se esperan noches y madrugadas más frías con mínimas bajo cinco grados, mientras que la máxima se mantendrá alrededor de 25 grados en la mayor parte del estado, el viento leve con rachas moderadas. El miércoles probabilidad de lluvias ligeras en varias zonas de la entidad.

Señaló que se registra caída de nieve en localidades de las zonas más altas del municipio de Guanaceví.

Nota original de Notimex.

Fotografía: IMPACTO MX.

Comentarios
Cargando...