Realizan primera Feria del Empleo Incluyente en Nuevo León

Empresas privadas ofrecen empleos a personas con discapacidad

0 43

Acustik Noticias

El gobierno de Ciudad Guadalupe, Nuevo León, realizó la primera Feria del Empleo Incluyente en beneficio de personas con discapacidad y de la tercera edad, en la que compañías privadas ofertaron 278 puestos de trabajo.

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar informó que las personas que lleguen a ser contratadas tendrán la oportunidad de encontrar un trabajo de medio turno.

Resaltó la voluntad de las personas que tienen alguna discapacidad, así como adultos mayores, que han decidido continuar su vida laboral y decidieron acercarse a esta Feria del Empleo.

En reconocimiento a su experiencia y capacidades, acercamos esta oportunidad que les permitirá, además, mejorar la economía del hogar” .

El bienestar de las familias de Guadalupe es un compromiso para las autoridades municipales, que emprende programas y políticas encaminadas a ese objetivo, indicó.

La edil expresó que:

Con toda su experiencia y todos los años trabajados pueden seguir aportando no solamente a su familia, sino al crecimiento económico de Ciudad Guadalupe. ¡Enhorabuena y a ponerle todas las ganas!” .

Con información de Notimex.

Fotografía tomada de la cuenta de Twitter de Cristina Díaz.

Comentarios
Cargando...