PRI y PAN celebran a Fernández Noroña por su cumpleaños

0 725

Acustik Noticias. Luego de la conmemoración por el 81 aniversario de la Expropiación Petrolera, diputados y coordinadores de Morena continuaron con otra celebración en honor a Gerardo Fernandez Noroña, quien festejó su cumpleaños número 59.

Así fue como lo dio a conocer el diputado del Congreso de la Unión por el distrito cuatro de la Ciudad de México a través de su cuenta de Twitter, donde compartió un par de fotografías en las que se le ve muy sonriente junto a sus colegas partidistas.

Según datos oficiales, los encargados de realizar el festín fueron los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados de Morena, Mario Delgado; del PAN, Juan Carlos Romero Hicks; PRI, René Juárez Cisneros; y Verónica Juárez Piña, del PRD, quienes sorprendieron al senador con un pastel.

En el mensaje, el diputado del Partido del Trabajo (PT) adjuntó un mensaje de agradecimiento a sus compañeros, quienes le festejaron en la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Se vieron muy gentiles los compañeros coordinadores parlamentarios conmigo”.

Enseguida la cuenta de Noroña comenzó a llenarse con felicitaciones; una de las más especiales fue la de Mario Delgado, a quien el petista le contestó agradeciendo que recordara su natalicio.

Súper gesto, del camarada y amigo, te lo agradezco mucho”.

Al rededor del día el senador continuó tuiteando mensajes entorno a su cumpleaños, en uno de ellos menciona que se tomará la tarde libre para ir al cine.

Por lo menos tendré a partir de esta hora, la tarde libre. Me iré al cine”. 

En el último de sus tuitsNoroña presumió haber sido festejado con un segundo pastel, del cual compartió la foto.

Con información de Político, Twitter (@Fernandeznorona) y (@mariodelgado)

Foto: Político

Comentarios
Cargando...