Prevén temperaturas mínimas de tres grados bajo cero en Sonora

0 53

Acustik Noticias

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que en Sonora, las temperaturas máximas de este día serán de 27 grados centígrados a la sombra y las mínimas de hasta tres grados bajo cero.

En su reporte meteorológico, el organismo indicó que los mayores registros del termómetro se esperan en el sur, en tanto que los menores, con algunas heladas, en el norte y en la región serrana.

Mencionó que la circulación generada por la corriente de chorro en altura y una vaguada profunda y amplia, al oeste de California, Estados Unidos, mantendrán el flujo del suroeste en Sonora y la Sierra Madre Occidental.

La combinación de esos sistemas generará que durante el día permanezcan los cielos mayormente nublados, con probabilidades de precipitaciones para las regiones norte, noreste, oriente y centro.

Las precipitaciones tendrán acumulados mayormente de hasta diez milímetros, aunque en los límites de Chihuahua podrían presentarse algunos de hasta 25 milímetros, dijo.

Los vientos serán provenientes del sur y suroeste entre los 15 y los 35 kilómetros por hora, y en ráfagas máximas por encima de los 65 kilómetros por hora, anotó.

Nota original de Notimex.

Fotografía: Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...