Positivos 100 días de Gobierno de AMLO: Gallardo

Pese a algunos desaciertos, se sumó al clamor ciudadano para que haya grandes cambios

0 44

Acustik Noticias

El coordinador de los diputados federales del Grupo Sin Partido (GSP), Ricardo Gallardo Cardona, calificó de positivos los primeros cien días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque con algunos desaciertos y se sumó al clamor ciudadano para que haya grandes cambios para el país.

El legislador destacó la reforma al artículo 19 constitucional y la creación de la Guardia Nacional como grandes atinos de este gobierno, además de la próxima derogación de la reforma educativa.

Ha sido positivo el actuar del gobierno federal en estos primeros cien días. Tenemos un presidente que trabaja más de 16 horas al día y eso es innegable

Sin embargo creemos que hay cosas que no deberían de haber ocurrido, como la consulta del aeropuerto, que careció de legalidad y que hicimos un llamado para que se recapacitara en ese tema en su momento”.

 

El legislador abundó que otro desacierto ha sido el tema de las estancias infantiles, que le ha dolido mucho a México y que afecta a muchísimas madres de familia a lo largo y ancho del país pues ocupan dichos espacios para dejar a sus hijos y salir adelante.

Al respecto, hizo votos porque se pueda recomponer esa situación y destacó el trabajo diario y arduo que realiza el presidente de México para sacar al país del atraso en que lo dejó Enrique Peña.

Creemos que es positivo el trabajo del gobierno, que se están haciendo cosas bien; la aprobación de la ciudadanía es la correcta y nos sumamos al clamor de la ciudadanía, que pide grandes cambios para México”.

Fotografía: Laura Brugés y El Sol de San Luis.

Comentarios
Cargando...