Ponen orejas de gato a gobernador de Guerrero durante transmisión

0 201

Acustik Noticias

La comunity manager de Acapulco, Guerrero, Iris Gómez, fue despedido luego de que durante una transmisión en vivo colocaran por error un filtro de orejas de gato al gobernador Héctor Astudillo, mientras se encontraba en un evento en la plaza de Manzanillo.

La extrabajadora del gobierno declaro en entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula, que ella no realizó dicha transmisión, sino un compañero que conformaba el equipo de redes sociales del ayuntamiento; no dio detalles sobre su identidad, pero también resultó afectado pues el equipo completo fue acreedor de sanción o despido.

La comunicadora aseguró que nunca tuvo la intención de agredir al gobernador y en todo caso no fue un acto con dolo; dijo que su relación con los funcionarios y con el estado siempre ha sido favorable y de respeto y que dicho error en la transmisión no era para dañar la imagen del gobernador.

A pesar de aclarar que ella no fue quien realizó la transmisión en vivo, asumió la responsabilidad pues el compañero que estaba grabando forma parte de su equipo laboral y sabe que se trató de un error humano.

El reporte fue que al momento de comenzar a grabar no se tuvo en cuenta que aparecían los filtros y así se mantuvo durante algunos segundos por lo que la gente lo pudo notar y capturar para después viralizarlo.

La exencargada de las redes sociales del ayuntamiento dijo que solo once personas seguían la transmisión en directo, pero una de ellas tomó la captura que se hizo viral y resultó en su despido y el de todo un equipo de trabajo.

El gobierno de Acapulco justificó el despido por falta de respeto a la investidura de autoridades.

Con información de Milenio. Excélsior y El Universal.

Imagen tomada de Milenio.

 

 

 

Comentarios
Cargando...