Policía irrumpe viviendas de colaboradores de Guaidó en Caracas

0 25

LRPM | Acustik Noticias

Por la madrugada, la policía política de Venezuela irrumpió las viviendas de dos colaboradores del líder opositor Juan Guaidó en Caracas y detuvo al director de despacho del presidente del Congreso, Roberto Marrero.

Las residencias de Marrero y del diputado opositor Sergio Vergara fueron registradas por miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes llegaron con los rostros cubiertos por pasamontañas y armas largas.

En una grabación telefónica, Marrero comentó:

Hasta el momento están entrando en casa del diputado Vergara y en mi casa un grupo fuerte del Sebin. Lamentablemente llegaron a mí. Sigan en la lucha. No se detengan. Cuiden al presidente”.

Por su parte, el opositor Vergara expresó:

Los cuerpos de seguridad siguen secuestrando a los ciudadanos”.

Guaidó expresó en un mensaje en Twitter que se desconocía el paradero de Marrero y exigió su inmediata liberación.

Más tarde se trasladó al edificio donde viven Vergara y Marrero, en una exclusiva urbanización del municipio capitalino de Baruta y se reunió con varios diputados.

Al ingresar al lugar, Carlos Berrizbeitia relató a The Associated Press que se percató de que dos de las puertas, una de hierro y otra de madera, fueron partidas a golpes y sacadas de sus bases para entrar por la fuerza al apartamento de Marrero.

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, exigió por vía Twitter la liberación inmediata de Marrero.

Fotografía tomada de Infobae.

Comentarios
Cargando...