Policía denunció a presuntos integrantes del CJNG desfilar en carnaval de Veracruz

0 1,055

Acustik Noticias

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Genereación (CJNG) se incorporaron al final del desfile del carnaval de ‘La Mixtequilla’ en el municipio Ignacio de la Llave, Veracruz, denunció Policía Municipal.

Previo al enfrentamiento armado con fuerzas policíacas de este fin de semana en Tierra Blanca, se divulgó que los supuestos sicarios participaron en el desfile del carnaval.

Se ha rumoreado en redes sociales que los integrantes del CJNG iban a concentrarse en determinado punto; sin embargo, tenían que pasar forzosamente por donde se desarrollaba la fiesta, por lo que se incorporaron a la caravana.

En un video difundido en redes sociales se observan 24 camionetas que transportan a personas encapuchadas que portaban armas largas y chalecos con las siglas CJNG.

También se reveló un audio de un supuesto elemento de la policía que relató el suceso:

Mientras nos encontrábamos realizando un recorrido de prevención y vigilacia a bordo de la unidad SPM-045 al mando suscrito, con siete elementos en apoyo a la tradicional mojiganga hicieron presencia de manera paralela a la marcha de recorrido un convoy de aproximadamente 28 vehiculos con hombres armados con armas de grueso calibre abordo y con las siglas CJNG”.

Posteriormente, mencionó que al superarlos en personal y armamento no pudieron hacer más que proteger y controlar a la ciudadanía que se encontraba disfrutando el paseo, después de esto se reveló que realizaron recorridos sobre la cabecera municipal para descartar la presencia de los sujetos.

Demostración de Comparsas

Posted by Carnaval Mixtequilla 2019 on Monday, March 18, 2019

Información de Radio Fórmula, Sin Embargo y El Sol de Orizaba.

Fotografías de Carnaval Mixtequilla 2019.

Comentarios
Cargando...