En menos de un mes, otra mujer apuñala a su novio en Iguala

0 666

Acustik Noticias

Días después de que el caso de Sonia Amairani ‘N’ y Erick Omar ‘N’ conmocionara en redes sociales, otra mujer apuñaló a su pareja sentimental en Iguala, Guerrero.

El suceso ocurrió en la colonia Campestre Altamira cuando Carmela, de 31 años, llegó al lugar donde se encontraba Bernabé, de 43 años, y lo agredió con un cuchillo por la espalda.

Según los medios locales, el hombre declaró que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otra mujer en vía pública y su novia, en un ataque de celos, reaccionó de manera violenta.

Carmela dejó de asestar puñaladas contra Bernabé cuando se dio cuenta de que comenzó a sangrar, por lo que intentó correr para que no la detuvieran.

Al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron atención médica al sujeto.

Cuando quisieron trasladarlo a un hospital para realizar una revisión de sus heridas, Bernabé se negó. Los paramédicos determinaron realizar curaciones en el mismo lugar donde se encontraba. Informaron que sus heridas no fueron graves debido a que el sujeto puso las manos y brazos durante la agresión.

El hombre no quiso levantar cargos en contra de su pareja sentimental y justificó su acto. Además, declaró que no tenía caso acudir ante el Ministerio Público local ya que ‘nunca hacen nada’.

En días anteriores trascendió el caso de la joven Sonia Amairani, quien apuñaló su novio en un motel de Iguala y después, entre lágrimas, le pidió perdón.

Videos e imágenes de la pareja en el patio del lugar se hicieron virales. Según las versiones oficiales, tuvieron una discusión en una habitación y él comenzó a agredirla, por lo que ella tomó un cuchillo y asestó varios golpes al sujeto a la altura del abdomen.

Mujer apuñala a pareja en hotel en Guerrero

Para ver las imágenes que están causando furor da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada, se sugiere la discreción del lector.

Con información de Regeneración, Digital Guerrero y El Sol de Acapulco.

Fotografía especial con imágenes tomadas de La Crítica y Los Andes.

Comentarios
Cargando...