Odell Beckham Jr. llega de cambio a los Browns de Cleveland

0 19

Redacción Acustik

Cleveland está decididos a dejar los últimos puestos la próxima temporada de la NFL, por lo que se ha estado armando un equipo bastante competitivo de cara a la próxima temporada.

Odell Beckham Jr. es su más reciente y flamante contratación, llega proveniente de los Giants de Nueva York.

OBJ viene de una temporada regular con los Gigantes después de que en la temporada 2017 una lesión lo marginará y lo dejará con solo cuatro partidos disputados en aquella temporada.

La temporada 2018 pintó mejor para el receptor de 26 años, el cual no tuvo el mismo protagonismo que en sus primeras temporadas, pero  logró acumular seis anotaciones en doce encuentros.

La transacción del jugador fue en un cambio en donde los de Nueva York recibieron a la selección de primera y tercera ronda de los Browns para el Draft del 2019 por lo que ahora el juego de los Gigantes se basará más en lo terrestre con su naciente estrella Saquon Barkley.

Kareem Hunt, Baker Mayfield, Jarvis Landry y OBJ serán los referentes y encargados de levantar el nivel de juego del equipo de Cleveland en esta temporada 2019 y muchos ya los colocan como favoritos sobre equipos como los mismos Steelers, los cuales han perdido jugadores importantes de su ofensiva en esta temporada baja.

Fotografía: Medio Tiempo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...