Mujer ejecutada en Peralvillo era novia de un integrante de La Unión Tepito

0 1,729

Acustik Noticias

La noche del pasado 14 de marzo fue ejecutada una mujer, identificada como Gabriela ‘S’, en calles de la colonia Peralvillo; supuestamente era pareja sentimental de El Bala, uno de los miembros del grupo delictivo La Unión Tepito.

Los primeros reportes indican que Gabriela bajó a comprar postres a un establecimiento cuando dos sujetos la atacaron desde una motocicleta en movimiento.

Tras los hechos, los responsables huyeron. Pese a que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) realizaron una búsqueda exhaustiva, hasta el momento no hay detenidos.

Resultado de imagen para Era novia de uno de La Unión, la mujer ejecutada en Peralvillo

Datos indican que Gabriela laboraba en algunos antros, en los que la llamaban Zinner, y que habría adquirido los postres porque mañana iba a celebrar su cumpleaños.

Policías de investigación, peritos y el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Cuauhtémoc 4 investigan su asesinato por dos sujetos a bordo de motocicleta, quienes le dispararon en la cabeza.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en la esquina de la calle Ernesto Elorduy y Beethoven, en la colonia Peralvillo, perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc, cuando la víctima en compañía de dos mujeres fue sorprendida cuando bajaba de una camioneta.

Elementos de la SSC del sector Morelos y Consulado que fueron alertados al 911 acudieron al llamado de emergencia verificando la existencia de un cuerpo femenino tirado sobre la calle.

Resultado de imagen para Era novia de uno de La Unión, la mujer ejecutada en Peralvillo

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de una ambulancia particular quienes verificaron la muerte de la mujer al presentar un impacto de bala en la frente.

La víctima que fue identificada por sus amistades como Gabriela Michel de 23 años, quien quedó postrada sin vida a un costado de la camioneta.

Por varios minutos la zona fue cerrada a la circulación por la Policía para facilitar los trabajos de las autoridades.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y expertos en criminalística tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Cuauhtémoc 4 donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego.

Informes de las acompañantes de la víctima y curiosos del lugar comentaron a las autoridades que los responsables escaparon a bordo de una motocicleta deportiva con rumbo desconocido.

Con información de Excélsior, El Universal y El Debate.

Fotografías de Excélsior, Valor por Tamaulipas y Twitter.

Comentarios
Cargando...