Mujer choca auto de su pareja y ahora es Lady Cheyenne

0 551

Acustik Noticias

Por un supuesto arranque de celos una mujer atropelló a su pareja en plena vía pública.

En Durango chocó dos veces el carro del que se presume era su novio, la grabación del suceso se viralizó y ahora la llaman Lady Cheyenne .

Cuidado con una mujer enojada! #ladycheyenne

Posted by Durango Oficial on Wednesday, March 6, 2019

En el video se observan dos vehículos a mitad de la calle, un coche rojo impidiéndole el paso a una camioneta negra, la fémina que lo conduce da reversa pareciendo ceder e irse, pero no es así.

Esta persona choca, en la primera ocasión, la parte trasera del coche de su pareja para después subirse con todo y camioneta a la banqueta tratando de atropellarlo.

Se aprecia a Lady Cheyenne partir de la escena; sin embargo, un minuto después vuelve para rematar con la parte trasera de su camioneta el coche de su presupuesto novio .

Asimismo, aparece un hombre, presunta pareja de la conductora, llamando por teléfono mientras la gente se acerca a observar el evento.

Un usuario de Twitter compartió el suceso mencionando que lo que provoco el disturbio fue que su pareja viajaba con otra mujer.

Hasta el momento, el video tiene 87 reproducciones, en la publicación se etiquetaron a dependencias gubernamentales tales como la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), misma que dejó un comentario.

‘Atendemos de inmediato su reporte, enviamos policía vial al lugar y pasamos reporte a nuestras unidades para localización y búsqueda del presunto responsable’, comentó la DMSP.

Sin embargo, hasta el momento no han sido presentado cargos ya que podría tratarse de una situación sentimental.

Con información de El Sol de México, La Prensa y Radio Fórmula.

Fotografía de Changoonga

Comentarios
Cargando...