Mujer apuñala a pareja en hotel en Guerrero

0 667

Acustik Noticias

La tarde de ayer se dio a conocer en distintos medios de comunicación que una mujer agredió físicamente a su novio, con un arma punzocortante en el estómago, tras una discusión y al verlo herido solicitó ayuda. El incidente ocurrió en el hotel ‘La cascada’ en Iguala, Guerrero.

El joven de 29 años, fue trasladado a un hospital por el servicio de Protección Civil de la ciudad y tras pasar unas horas en terapia intensiva, fue sometido a cirugía, actualmente se reporta estable.

La pareja habría ingresado al alojamiento al medio día del pasado domingo, según algunos testigos antes del incidente discutieron en la habitación por motivos que aún no han sido aclarados a las autoridades.

En el video puede observarse a los dos jóvenes en el interior del hotel y al acercarse a la mujer, ella argumenta que fue él quien comenzó a violentarla, también menciona que estaba desmayada en el baño y que la herida causada fue en defensa propia.

La policía municipal tardó aproximadamente 40 minutos en llegar, mientras tanto en el video se observa a la pareja en cuclillas, ya que el joven continuaba desangrándose.

Un policía acudió al sitio del incidente y cuando le solicitaron trasladar al herido él mencionó que no contaba con gasolina para poder llevarlo hasta el hospital.

Al llegar la ambulancia puede verse como se aglutina la gente y añaden que fue la mujer quien lastimó gravemente al joven con una navaja, posteriormente el joven identificado como Omar fue trasladado al Hospital General, mientras su supuesta esposa fue llevada a los separos de la policía municipal.

Para ver el video que está causando furor da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Con información de Sin Embargo, La Jornada y El Universal

Fotografía especial con imágenes de video en Facebook de Guerrero Al Día

Comentarios
Cargando...