Mueren dos personas tras riña en unidad habitacional en Quintana Roo

0 87

Acustik Noticias

Dos personas fallecieron y tres más resultaron heridas durante una riña con armas de fuego en la región 259 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Según los primeros reportes de la Fiscalía General de Justicia del estado, el altercado ocurrió entre los habitantes de un inmueble quienes se encontraban en estado de ebriedad o bajo las influencias de alguna droga.

A través de un comunicado la dependencia informó que, lamentablemente como resultado de la riña dos personas habían fallecido por impactos de bala, tres más resultaron gravemente heridas y cinco fueron detenidas.

En el acto fueron confiscadas un arma corta, un arma larga, un chaleco antibalas y droga; las personas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial para ser procesados por los delitos que correspondan.

Según su testimonio, se encontraban reunidos consumiendo bebidas alcohólicas cuando por alguna razón comenzaron a discutir entre ellos mismos y empezaron a detonar las armas de fuego. Vecinos que escucharon los disparos dieron aviso a las autoridades, al lugar llegaron elementos de la policía ministerial y se hizo un despliegue territorial, informó Óscar Montes de Oca, fiscal general del estado.

En 2018 se presentaron al menos tres riñas más en el estado que provocaron la muerte de siete personas; la primera fue entre albañiles que se encontraban trabajando en Cancún y por motivos que no se han explicado comenzaron a discutir hasta hacer uso de armas.

Otra más se presentó entre familiares que pelearon hasta hacerse heridas graves con el uso de machetes.

Con información de Milenio, López Dóriga Noticias y El Bravo.

Imagen tomada de El Bravo.

 

Comentarios
Cargando...