Mucho ruido y pocas nueces, 100 días de gobierno de AMLO: Javier Lozano

0 599

Acustik Noticias

Javier Lozano Alarcón, exvocero de la campaña de José Antonio Meade, publicó un video en sus redes sociales donde realiza un resumen de cómo fueron los primeros 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El priista enfatiza que en solo 100 palabras dará su punto de vista de la nueva administración.

Lozano inicia descalificando al presidente a quien acusa de no saber gobernar:

López Obrador piensa que gobernar es salir todas las mañanas a conferencia de prensa y por las tardes a mítines en plaza pública”.

https://twitter.com/JLozanoA/status/1105558429953740800

Agrega que el presidente ha privilegiado en estos días la ocurrencia sobre la técnica y reprobó su actitud de descalificar, e inclusive atacar, a sus opositores, calificándolos de adversarios, minoría rapaz, conservadores y prensa fifí.

Lozano también critica la cancelación de programas sociales que resultan trascendentes para la sociedad mexicana y menciona que los actuales apoyos que Andrés Manuel ha impulsado como Jóvenes Construyendo el Futuro y becas para estudiantes de todos los niveles son una manera de ‘comprar voluntades’ con dinero del erario público.

El expanista destaca que al presidente no le interesa que hayan incrementado los índices de inseguridad en el país y los niveles económicos vayan a la baja.

No le importa, lo suyo es el poder, la mentira y la popularidad”.

En días anteriores el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó diversas críticas contra las acciones que se tomaron durante los primeros 100 días de gobierno. en un video que publicó en redes sociales asevera que Andrés Manuel tuvo más errores que logros.

La dirigente nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu, reprobó desde sus redes sociales la estrategia del combate al robo de combustible, la eliminación de estancias infantiles y la omisión de las recomendaciones de calificadoras internacionales sobre la economía de México.

En 100 días de gobierno de AMLO destacan más los errores que los logros: PRI

Con información de video de Twitter @JLozanoA.

Fotografía tomada de El Popular.

Comentarios
Cargando...