Mireles afirma no estar en contra de AMLO

0 459

Acustik Noticias

José Manuel Mireles, exjefe y vocero de las autodefensas en Michoacán, dijo que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador lo ha decepcionado, pues es ‘más de lo mismo e incluso peor’, y aseveró que no ha cumplido sus promesas.

https://twitter.com/CarlosTorresF_/status/1108873890682552320

Esto lo consideró después de un evento por el natalicio de Benito Juárez.

Posteriormente, Manuel Mireles aseguró que él no criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador y se refirió a sus polémicas declaraciones en torno a que si no mejora la seguridad del país ‘habrá un levantamiento’.

‘¿Para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo?’, escribió Mireles en su cuenta de Twitter al asegurar que la critica que lanzó fue contra el gobierno no contra López Obrador.

También mencionó que ‘si votamos 32 millones de mexicanos por un cambio es triste que sigan poniendo a los mismos’

Mireles explicó que en Michoacán aún no se resuelve el problema de la violencia, ya que aunque se nombran autodefensas en realidad son criminales que secuestran y roban en la región de Tierra Caliente.

https://twitter.com/DrJMMireles/status/1109184161011531776

Ante todas las aseveraciones el día de hoy Mireles publicó un tuit en el que aseguró que la crítica ‘es el sentir del pueblo contra aquellos actores políticos que se sumaron a la cuarta transformación’.

Información de Político, Reporte Índigo y Twitter

Fotografía tomada de El Diario de Yucatán

Comentarios
Cargando...