Mike Trout será el mejor pagado en la historia deportiva

0 58

Acustik TV Redacción

Un contrato de 430 millones de dólares se está concretando entre el jardinero central Mike Trout y Los Angels.

El pacto sería por una extensión de 12 años con Los Angels.

El jardinero de 27 años estaría logrando el contrato mejor pagado en la historia del deporte, superando por mucho a Bryce Harpe cuando firmo el 2 de marzo con los Philadelphia Philies, por un monto de 330 millones, el acuerdo va más allá del beisbol e impacta a otras ramas deportivas como el box, disciplina en la que el mejor pagado es el mexicano Saúl ‘El Canelo’ Alvares, comprometido a DAZN por 65 millones de dólares.

Este acuerdo  en el que se incluye una bonificación por firmar y reemplazará el contrato de 144.5 millones y seis años con el que el jardinero iba a cobrar, 66.5 millones de dólares en las próximas dos temporadas.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1108171416598441986

El mundo deportivo no tardo en reaccionar a través de redes sociales, sobre el multimillonario contrato que firmará Trout.

JJ Watt, delantero de los Houston Texas, tuiteó:

Hola, @Houston Texas, Mike Trout y yo nos conocemos un poco… ¿Cómo te sientes con respecto a los 12 años, 430 millones garantizados que tienes para mí también?”.

Por su parte Emmanuel Sanders jugador de los Denver Broncos, publicó en Twitter:

Fuentes: Emmanuel Sanders firma un contrato de 1 año, 500 billones y kazillones para estar más cerca de los @Rockies.
Esta es la única evidencia de que puede lanzar de verdad, pero aparentemente fue suficiente para firmar el acuerdo más grande en la historia de los deportes”.

Fotografía: Nación Deportes.

Comentarios
Cargando...