Los tiburones del Veracruz podrían pertenecer al estado al final de la temporada

0 33

Acustik Noticias

El futuro del equipo veracruzano es incierto pues el periodista de ESPN David Faitelson dio a conocer un documento en el cual se pone en duda la permanencia del empresario Fidel Kuri al mando del mismo.

El documento es un contrato celebrado entre el empresario y el gobierno de Veracruz en donde se detallan algunas clausulas sobre el equipo pero lo que llama la atención es un apartado en donde se especifica que, en caso de que los tiburones pierdan la categoría, es decir, bajen de la primera división, Kuri deberá regresar el equipo, el estadio, el escudo y el centro de formación al gobierno estatal.

Cabe mencionar que los Tiburones ya se encuentran virtualmente descendidos después de su derrota frente a León en la jornada 11.

Pero no todo esta perdido para Kuri, ya que, se puede respaldar en el reglamento y pagar una suma de 120 millones de pesos para que el equipo se mantenga en la máxima categoría y así lo ha dado a entender en una carta donde asume sus errores frente al equipo.

 

Kuri perdió la alianza más grande con el gobierno  y con Cuitláhuac Garcia tras la salida de Javier Duarte.

El gobierno es quién tendrá la última palabra ya que al terminar oficialmente la temporada para los tiburones el club será de él.

Veracruz afirmó que se cuenta con los recursos para que la franquicia continue en la Liga MX, además de que corrió el rumor de que el club podría mudarse a Mérida.

 

Fotografía: Radio Fórmula.

Comentarios
Cargando...