Lakers de Lebron, a un paso de quedar fuera de los playoffs

0 30

Acustik Noticias

Los Lakers podrían quedar sin esperanzas de aspirar a las instancias finales, lo que no se tenía planeado en el presupuesto esta a punto de ocurrir a unas semanas de que termine la temporada regular de la NBA.

Actualmente los angelinos marchan en el onceavo lugar de la conferencia oeste de la NBA con una marca de 31 ganados y 40 perdidos.

Pero el panorama es desolador y hace que los fanáticos piensen mejor en lo que vendrá en la siguiente temporada, ya que, para clasificar, los Lakers tendrían que ganar sus once juegos restantes y esperar a que equipos como el Jazz, Spurs, Clippers y Thunder no ganen más partidos en lo que resta de la temporada.

El calendario que viene no es nada fácil para los Lakers ya que tiene enfrentamientos directos con Jazz, Clippers y Thunder, además de que los Warriors, quienes marchan en el primer lugar de la misma conferencia y que ya han asegurado su lugar en playoffs, visitaran el Staples Center el 4 de abril.

De igual forma, una derrota más para Lebron y compañía los dejaría fuera de posibilidades y se unirían al club de equipos del Oeste como los Pelicans, Grizzlies, Mavericks y Suns, que iniciaran desde temprano las vacaciones.

Así es como los Lakers se quedarán fuera por sexta temporada de las instancias finales y además será la primera vez desde 2006 que Lebron no sea protagonista y se pierda de estas series.

Fotografía: Libertad Digital.

Comentarios
Cargando...