Linchan a presunto violador en San Luis Potosí

0 497

Acustik Noticias

La noche del pasado 28 de febrero, vecinos de la colonia Ciudad Satélite de la capital potosina atraparon a un hombre que presuntamente había abusado sexualmente de una menor de edad un día antes. La turba enardecida terminó linchando al sujeto.

Elementos de la Policía Estatal de San Luis Potosí –adscritos a la comandancia local– recibieron el reporte de una riña vecinal en las calles Privada de las Morenas y Jaime Sordo de dicha colonia.

Resultado de imagen para linchan violador en ciudad satelite san luis potosi

Ciudad Satélite se ubica a las afueras de la capital, por lo que tardaron varios minutos en llegar elementos de la Policía Metropolitana, quienes rescataron al presunto violador, señalado por los vecinos como el violador de una niña y autor de un robo el 27 de febrero.

Posteriormente pidieron una unidad de rescate y socorro; sin embargo, el hombre golpeado murió arriba de una patrulla tras se atendido por paramédicos.

Al lugar, además de los policías, arribaron los servicios periciales, quienes levantaron el cuerpo, y a su vez, recogieron evidencias, para dar con él o los presuntos responsables.

De acuerdo con información del Pulso de San Luis, el occiso también tiene acusaciones de presunto abuso sexual en contra de tres mujeres.

Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de desconocido.

Con información de Quadratín, Código de San Luis (Potosí) y Pulso de San Luis (Potosí).

Fotografías de Pulso de San Luis, Agencia de Noticias de San Luis Potosí y El Candidato.

Comentarios
Cargando...