Líderes del Congreso federal califican con 10 a Sheinbaum Pardo

0 149

Acustik Noticias

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, consideró que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha cumplido cada uno de sus compromisos de campaña, por lo que, a 100 días de haber asumido la administración, la calificó con diez.

Afirmó que durante este periodo ha logrado quitar las fotomultas y ha enfrentado el desorden urbano en torno a los megaproyectos inmobiliarios.

Está poniendo orden al gobierno de la Ciudad de México en esos temas y en otros que quedaron muy agudizados en los años pasados” [sic].

El líder de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que la jefa del gobierno capitalino ha logrado detener la espiral de deterioro en la que estaba metida la ciudad desde hace algunos años.

Explicó que, por ello, calificaría la gestión de Sheinbaum Pardo con diez, aunque dijo que siguen existiendo diversos retos, sobre todo en el tema de seguridad, por lo que, precisó, se tendrá que trabajar para que la capital vuelva a ser el lugar más seguro del país.

Con información de Notimex.

Fotografías tomadas de las cuentas de Twitter @mario_delgado, @matibatres y @Claudiashein.

Comentarios
Cargando...