Las sabandijas de Morena nos dieron una Guardia Nacional: Fox

0 708

Acustik Noticias

Tras la aprobación de la Guardia Nacional por los 32 Congresos estatales del país, el expresidente por el Partido Acción Nacional (PAN) Vicente Fox criticó duramente a los integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a quienes calificó como ‘sabandijas’.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario consideró que fueron los legisladores y funcionarios de Morena quienes ‘nos llevaron a tener una Guardia Nacional’.

Asimismo, señaló que ante esta situación los mexicanos deben ‘estar alertas ante los derechos humanos’ e hizo un llamado a que la nación ‘despierte’.

Vicente Fox publicó su polémico tuit luego de que el Congreso de Yucatán haya avalado la conformación de la Guardia Nacional, siendo este congreso local el número 32 en inclinarse a favor de la minuta de reforma constitucional, una propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 13 de marzo, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, también empleó el término de ‘sabandijas’ para referirse a todos aquellos políticos ‘traidores’ que se han ‘infiltrado’ a su partido.

Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero”.

Su declaración llegó durante una reunión que sostuvo con mujeres y en la que también afirmó que ‘están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados’, por lo que recordó que es muy importante cuidar al partido, pues es ‘lo más valioso’ que tienen.

Finalmente, detalló que los próximos procesos electorales están soltando ‘a los demonios’, pues consideró que todo mundo quiere enfilarse en Morena, acciones que exhiben a quienes lo hacen y quedan mal ante la sociedad.

Con información de Político MX, Nación 321 y 24 Horas.

Fotografía de Cultura Colectiva News.

Comentarios
Cargando...