José Narro se reúne con Claudia Pavlovich en hotel de la CDMX

0 205

Acustik Noticias

Este miércoles el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, y la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, sostuvieron una reunión en la Ciudad de México.

Diversas fuentes indicaron que el encuentro duró aproximadamente una hora y después de esto, ambos salieron del hotel donde se encontraban en la capital del país.

El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) omitió realizar algún comentario sobre lo que platicó con la mandataria.

Por su parte, Claudia Pavlovich explicó que tiene una relación de amistad con Narro y esa fue la principal razón de su reunión, sin dar más detalles de su plática.

Medios de comunicación le preguntaron si lo apoyará en el proceso interno del PRI para renovar a los líderes este año, a lo que ella respondió que tiene afinidad con él.

El día de ayer José Narro también tuvo un encuentro en un restaurante con el aspirante al mismo puesto y exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.

En la segunda quincena de julio el PRI realizará elecciones para renovar su dirigencia en todo el país. Hasta el momento se ha determinado a seis posibles candidatos para sustituir a Claudia Ruiz Massieu: Alejandro Moreno, gobernador de Campeche; Ivonne Ortega, exgobernadora de Yucatán; José Narro, extitular de la Secretaría de Salud; Ulises Ruiz, exmandatario de Oaxaca; José Ramón Martell, exdiputado y empresario; y Lorena Piñón, exdelegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Veracruz.

Con información de Político MX, El Universal y El Heraldo de México.

Fotografía tomada de Twitter @marquesinap.

Comentarios
Cargando...