Jornada notarial en Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Azcapotzalco

0 66

Acustik Noticias

Desde este lunes y hasta el próximo sábado 9 de marzo, los habitantes de las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Azcapotzalco podrán aprovechar los descuentos en el pago de impuestos y honorarios notariales para la elaboración de escrituras y testamentos.

La jornada notarial que el gobierno capitalino lleva a cabo a través de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales y el Colegio de Notarios inició el pasado 11 de febrero e incluirá a las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Consejería, en la alcaldía Miguel Hidalgo, los habitantes podrán asistir desde este lunes a la explanada de la demarcación política, localizada en avenida Parque Lira 94, en la colonia Observatorio, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

El programa también estará en la explanada techada de la alcaldía Cuauhtémoc, que se ubica en calle Aldama y Mina sin número, en la colonia Buenavista, así como en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco, en calle 22 de febrero número 440, en la colonia San Marcos, en la alcaldía Azcapotzalco.

https://twitter.com/GobCDMX/status/1095171891822645248

Con información de Notimex.

Foto: Liberal del Sur.

Comentarios
Cargando...