Joachim Löw deja fuera de la selección alemana a tres estrellas del futbol europeo

0 64

Acustik TV Redacción  | Acustik Noticias

Este martes el director técnico de la selección alemana anuncio que Jerome Boateng, Mats Hummels y Thomas Müller, no formarán parte de su nuevo proyecto.

La decisión se dio luego de que Alemania fue eliminada del mundial de Rusia 2018 y el equipo quiera una profunda renovación en su escuadra.

‘2019 es el año del nuevo comienzo para el futbol alemán, para mí era importante comunicarles personalmente a los jugadores mis planes y mis ideas’, comentó Joachim Löw, en una visita con los jugadores a Munich; sin embargo, agradeció a las figuras del FC, Bayern München, ‘por muchos años exitosos y extraordinarios’.

Reinhard Grindel, presidente de la federación Alemana de Futbol, mostró su apoyo a la decisión de Löw porque para él la eliminatoria de la Eurocopa es el momento adecuado para iniciar la renovación tras la eliminación mundialista y el descenso de la UEFA Nations League.

Joachim Löw dirige al Die Mannschaft desde 2006. Su primera oportunidad para demostrar que sus ideas dan resultados será el próximo 20 de marzo, cuando Alemania se enfrente contra Serbia y para el 20 de octubre se tiene previsto un encuentro amistoso con la Selección Argentina, dirigida por Dortmund.

Fotografía: Ahora Noticias.

Comentarios
Cargando...