Javier Duarte niega a Janeiro Rodríguez como operador financiero

0 36

Acustik Noticias

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que José Juan Janeiro Rodríguez no fue operador financiero durante su gestión y que tampoco tuvo relación alguna con él.

Resaltó que es un delincuente y que se ha beneficiado de la justicia implicándolo en delitos.

También explicó, en una carta escrita por él mismo que las declaraciones de Janeiro Rodríguez son barbaridades que ha venido denunciando de todas las formas posibles.

Resaltó que son esas las acusaciones a las que se refiere como las realizadas por personas que sin tener ninguna relación con él han confesado.

Por su parte, la comisión de delitos, por el solo hecho de declarar que estos los cometieron por instrucciones del exgobernador, les otorgaron lo que la ley determina como ‘criterios de oportunidad’ logrando con ello ser exonerados de los delitos que realizaron.

De acuerdo con Reforma, el exmandatario escribió la carta como reacción a las versiones de que Janeiro Rodríguez habría revelado que es el supuesto socio del senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia, y de su hijo Alejandro Gómez Casso.

https://twitter.com/senadomexicano/status/1108409519292350464

Janeiro Rodríguez declaró en febrero de 2017 que Javier Duarte contrató sus servicios para resolver un problema de comprobación contable de 350 millones de pesos de recursos públicos, asegurando que ese dinero se depositó por diversas dependencias estatales a empresas fachada sin ningún contrato o licitación.

Información de Político,Omnia y Acustik Noticias

Fotografía especial Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...