Ingresa a penal mujer que transmitió abuso sexual de su hija

0 18,719

Este día la autoridades sentenciaron a la mujer que transmitió un video en Facebook en el que se puede apreciar cómo su pareja abusa de su hija, quien es obligada a realizar actos de incitación sexual.

Hoy autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dictaron auto de formal prisión a Ana Gabriela ‘N’, de 32 años, por los delitos de estipulados en la carpeta de investigación, mismos que señalan: ‘procurar, obligar, facilitar o inducir, por cualquier medio, a una o varias personas menores de edad a realizar actos sexuales o de exhibicionismo con fines lascivos o sexuales, reales o simulados, con el objetivo de videograbarlos, fotografiarlos, filmarlos o exhibirlos’.

Ana Gabriela ‘N’ fue detenida desde el pasado 28 de febrero, hoy recibió sentencia de un juez federal, quien ordenó su traslado al penal de Chalco, donde purgará una pena que puede ir de los quince a 23 años.

José Luis, pareja de Gabriela, aún continúa prófugo mientras que la menor, de ocho años, fue puesta bajo el resguardo del DIF Municipal; una tía de la víctima dio a conocer que pedirá la patria potestad de la niña.

La mujer aseguró que la niña era violentada constantemente por la pareja de drogadictos; sin embargo, las autoridades nunca pudieron detener a los agresores debido a que no eran tomados en flagrancia.

Luego de que el video se difundió, el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, ordenó un operativo para dar con los responsables del hecho, aunque al arribar a la colonia María Isabel, en Valle de Chalco, Estado de México, solo encontraron a la mujer y a la niña, pues su pareja se había dado a la fuga.

Con información de El Sol de México, Tribuna y Excélsior

Foto: El Sol de México

Comentarios
Cargando...