Incendio en edificio de Conagua, controlado: Sheinbaum

0 28

Acustik Noticias

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, confirmó el incendio de un edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su cuenta oficial de Twitter, Sheinbaum comentó que el incendio inició alrededor de las 7:58 de la mañana, en el edificio de cinco pisos ubicado en Avenida Insurgentes Sur y Avenida Universidad.

La jefa de Gobierno señaló que helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a dos policías y a un trabajador de la azotea del inmueble.

Más de 20 camiones de bomberos están en los alrededores del edificio para ayudar a controlar el incendio, en el cual hasta el momento no se reportan heridos.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1109460043840118785

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) solicitó a la ciudadanía ceder el paso a los servicios de emergencia y atender las indicaciones y avisos emitidos por el sistema de altavoces de la Ciudad de México.

Debido a este incidente, se han cerrado dos carriles de la avenida Insurgentes Sur, en el sentido de sur a norte, lo que ha afectado la circulación.

Información de Twitter, Político y El Universal

Fotografía de Sin Embargo

Comentarios
Cargando...