Hombre muere electrocutado por evitar que su hijo se suicidara en Saltillo

0 416

Acustik Noticias

Un hombre, de 49 años, murió electrocutado en Saltillo, Coahuila, al salvar la vida de su hijo que intentaba suicidarse desde lo alto de una torre propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 09:00 horas. El hijo de nombre Victor, de 31 años, se dirigió hacia la estructura metálica ubicada en el kilómetro 315 de la carretera a Zacatecas, bajo los efectos del alcohol, pretendía aventarse desde lo más alto de la torre de electricidad.

Casimiro siguió a su hijo para evitar que cometiera una locura, por lo que escaló la estructura con el fin de dialogar con Víctor.

Sin embargo, recibieron una descarga eléctrica que los hizo caer desde una altura de quince metros. Personal de seguridad privada de las vías ferroviarias se percató del accidente y llamó al número de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Municipal. Al realizar una revisión de ambos, se percataron de que Casimiro ya no contaba con signos vitales mientras que Víctor estaba inconsciente pero aún respiraba, por lo que fue trasladado en estado grave a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los vecinos del lugar informaron que Casimiro laboraba como operador de tráiler y era el único miembro de su familia que aportaba económicamente.

Su esposa y otros hijos solicitaron el apoyo de las autoridades de Saltillo para sufragar los gastos funerarios.

Con información de Multimedios, El Diario de Coahuila y Vanguardia.

Fotografías tomadas de Twitter @DiarioCoahuila y @luisgdigital.

Comentarios
Cargando...