Hombre con discapacidad visual cae a las vías del Metro en estación Guerrero

0 65

Acustik Noticias

En la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) se reportó la caída de un hombre en las vías de la estación Guerrero.

De acuerdo con los usuarios, el hombre fue auxiliado por la conductora del convoy, el jefe de estación y los elementos de seguridad industrial en el lugar.

Afortunadamente, el hombre con discapacidad visual cayó a las vías, pero no recibió ninguna descarga eléctrica ni fue arrollado por el tren.

Alertas Urbanas reportó desde las once de la mañana aproximadamente en Twitter la caída del usuario; se temía por la salud de la persona ya que se encontraba inmóvil en las vías.

Posteriormente, publicó un video en donde muestra al hombre recibiendo auxilio por parte del personal capacitado. También la cuenta de Twitter Metro CDMX estuvo monitoreando el suceso.

Notificaron que después de realizar las maniobras para el rescate, durante ocho minutos, se sigue ofreciendo el servicio de manera normal.

Por su parte, personal de Bomberos de la Ciudad de México indicó en su cuenta de Twitter que se aproximaban para socorrer a la persona.

Sin embargo, a pesar del rescate oportuno y de la difusión del mismo hubo usuarios que se quejaron por el servicio del Metro.

Con información de Regeneración, Twitter y Excélsior.

Fotografía con imágenes de Twitter @Delta25MX

Comentarios
Cargando...